lunes, 5 de mayo de 2014

CICLO TEATRO OTOÑAL


“Donde quiera que haya sociedad humana, el irreprimible espíritu de la representación se manifiesta” Bret Bailey, dramaturgo sudafricano (mensaje por el dia mundial del teatro 2014)

Cuando el teatro abre sus puertas, nos conmueve, nos inspira, nos eleva, nos seduce, nos perturba, nos provoca, en fin, nos transforma.
Pensar el teatro como la expresión visceral de una sociedad viva que transforma, nos anima a pensar en seguir abriendo puertas.
Por ello, la Dirección General de Promoción Cultural junto a Proteatro, se enorgullecen en presentar este ciclo teatral que de manera extraordinaria multiplica la oferta artística de los espacios culturales de la Ciudad, ofreciendo  un ciclo completo con cerca de 30 grupos teatrales que realizarán 50 funciones en 4 escenarios distintos. Diversos estilos y propuestas estéticas, tales como drama, comedia, circo, títeres, musicales y seminarios, son testimonio de la riqueza y creatividad de nuestros teatristas. 
Sentimos que el Ministerio de Cultura se enriquece profundamente cuando puede ofrecer nuevas posibilidades expresivas, para la producción teatral de grupos independientes,  que llegaran a nuestros centros culturales barriales.
El público podrá acceder libremente a esta oferta de mundos teatrales, donde  espectadores, y artistas, afrontaran el noble desafío de entrar en esa mágica comunión que solo el teatro puede ofrecer.-

Los 4 escenarios donde se realizarán las funciones son: Espacio Cultural Resurgimiento (Artigas 2262, La Paternal), Espacio Cultural Adán Buenosayres (Av. Eva Perón 1400, Parque Chacabuco), Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Chacarita) y el Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255, Boedo).


DESAYUNO
SÁBADO 31 DE MAYO A LAS 17 HS
Variaciones sobre el poema " Dejeurner du matin" de Jacques Prevert. La obra presenta pequeñas historias inspiradas en “Déjeuner du matin”, el clásico poema del escritor Jacques Prévert. Desayuno ahonda en el universo de los sentimientos y los vínculos, donde afloran un sinfín de reencuentros y separaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario