martes, 7 de abril de 2015

PICO Y PALA


SÁBADOS 11, 18 Y 25 DE ABRIL A LAS 19 HS. Para todo público. Clown
Salgo de casa. La calle anónima y yo también. El afuera y mi adentro, no se encuentran. Golpes, choques, confusión y discusión. Pero te cruzas con… y ¡zás! ¡Qué alegría! Bah… bueno, salió una changa por lo menos. ¡Y estás vos, además! Te dejo mi corazón, para que lo cuides. O no, mejor cambiemos el mundo...
Vamos a trabajar. Con tu sonrisa y mis rulos. Con tus pestañas y mis ideas. Con tu locura y mi cobardía. No puede fallar.
Clementina y Bonifacio, desafían al sistema de producción capitalista, o su lógica, o su alienación, o bueno… lo van a intentar.
Dramaturgia y Actuación: Aníbal Montero, Alejandra Di Ricci
Escenografía, Técnica y Asistencia de dirección: María Clara Novo Aguilar

Dirección: Carla Pollacchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario