lunes, 2 de marzo de 2015

SILVINA GARDONIO



Pinturas y dibujos de la artista plástica Silvina Gardonio.

Foto Club Buenos Aires



Muestra fotográfica a cargo del Foto Club Buenos Aires.

Festival Neo Folk Gothic



Sábado 28 de Marzo a partir de las 16hs.

Show de Tango


Domingo 29 de marzo a las 19hs.

Un show con todo el ritmo del 2x4.

La noche de la Basura / Teatro


Domingo 22 de marzo a las 19hs.
Un matrimonio desgastado que saca todo el resentimiento acumulado en años, la noche en que vuelven del casamiento de su único hijo y se ven enfrentados al vacío que les deja ese ser por el que se mantuvieron unidos toda la vida.
Dirección: Orlando Junco.

Elenco: Juan Pablo Basílico y María Elena Elisi. 

Made in Lanus / Teatro


Domingo 15 y Sábado 21 de marzo a las 19hs.
Made in Lanús es un clásico contemporáneo del teatro argentino, magistralmente escrito por Nelly Fernández Tiscornia, que mediante el humor costumbrista, las emociones y cuatro personajes que representan el arquetipo del “ser argentino”, nos invitan a reflexionar sobre nuestra identidad y sobre el lugar de pertenencia en esta tierra que habitamos.

Dirección: Orlando Junco.

Las Super-Aventuras De Dinamita: ¡Ay, Qué Susto! / Clown / Para toda la familia – ESTRENO


Domingo 15, 22 y 29 de marzo a las 17hs.
Un espectáculo que te transporta al mundo disparatado de Dinamita y te invita a ser parte de su sueño: ¡Convertirse en Super Héroe! 
¡Acompañala en esta aventura!
¿Podrá vencer a los villanos más temibles con sus poderes más descabellados y divertidos? ¡Vení a verla y descubrilo!

Tri Caniloni, Acordes para Larry Za / Teatro


Sábados 14 y 21 de Marzo a las 19hs.

Humor con música y sin groserías, apelando a recursos cercanos a lo literario. Así, luego de un año de presentaciones en distintos escenarios llegaron al espacio de Heaven Stage Bar para mostrar su espectáculo.

Los Fabulosos Grimm / Teatro / Para toda la familia – ESTRENO


Sábados 14 y 21 de Marzo a las 17hs.
El espectáculo toma como punto de partida a los hermanos Grimm y sus míticos cuentos infantiles, para luego viajar en el tiempo e instalarse en la década del 20'.
De esta manera, Gustavo Monje y Giselle Pessacq, invitan al espectador a disfrutar de un recorrido a través de cuatro cuentos infantiles donde ponen mano a diferentes recursos artísticos que nos sitúan en época.
Presentados por la inconfundible vos en off de Enrique Pinti, “El pescador y su mujer”, “La niña que quería aprender a tener miedo”, “Rapunzel” y “El rey rana”, llegan a escena en forma de un varieté, un radioteatro, una película de cine mudo y un vaudeville.

Una obra muy recomendable, escrita para chicos,  que logra divertir y entretener a toda la familia.

The Beaters


Viernes 27 de Marzo a las 21hs.
Tributo a The Beatles Clásicos en vivo!

La banda comenzó su camino participando en un video clip con el músico Alejandro Lerner, recorrió Uruguay, Paraguay y más de cincuenta ciudades en Brasil en los últimos tres años. A su regreso participó en el programa Sábado show (Canal 13), luego fue en la Patagonia, donde se presentaron en cinco teatros con la mejor repercusión, ahora llegan a Buenos Aires, al Centro Cultural Adán, para ofrecer un show inigualable, con un objetivo principal, que el público pueda revivir los éxitos que los Beatles realizaban en sus giras en vivo y algunas canciones que no llegaron a realizarlas al público como Whit a Little Hel From My Friends o I´m The Walrus, entre otras.

Carnaval Porteño


Viernes 20 de Marzo a las 21hs.

Murgas y canto, rescatando la tradición del carnaval Rioplatense.

Marzo 2015


Comienza Marzo y el Adán Buenosayres te ofrece una cartelera renovada, con más espectáculos infantiles, teatro para adultos, música y danza.